Mecanizados en Sevilla

Sevillana de Control y Gestión de Mecanizados (Sevimec) está formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado y mantenimiento industrial.

En Sevimec contamos con la más alta tecnología gracias a nuestros experimentados profesionales y un proceso permanente de innovación, lo cual nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y fiabilidad experimentada.

El mecanizado es un proceso por el cual una pieza de material en bruto se corta y refina hasta que llega a una forma final, gracias a un proceso controlado de eliminación de material, también conocido como fabricación por sustracción.

Es parte de la fabricación de muchos productos metálicos, habitualmente a base de máquinas de Control Numérico Computerizado (CNC), en el cual se utilizan ordenadores para manejar el movimiento y la operación de los tornos, fresadoras y otras máquinas de corte.

El mecanizado se divide en desbaste, la eliminación de mucho material con poca precisión y el acabado, donde se refina el mecanizado final con precisiones nanométricas, retirando muy poco material.

En Sevimec tenemos a nuestras espaldas más de treinta años de experiencia acumulada en el sector del mecanizado, con los recursos y medios óptimos y necesarios para fabricar cualquier tipo de mecanizado aeronáutico.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de mecanizado como de verificación, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?