Comprometidos con la calidad y el Medio Ambiente

Sevimec tiene certificados sus Sistemas de Gestión de la Calidad, Calidad Aeronáutica y el Medio Ambiente desde 2008.
ciso9001

ISO 9001

ciso14001

ISO 14001

cen9100

En 9100

donana21

Doñana 21

Maquinaria

Gracias a nuestros procesos de innovación permanente, disponemos siempre de la última tecnología en maquinaria, lo que nos posibilita el ofrecer un servicio de alta calidad y fiabilidad contrastada.

Todos nuestros empleados están formados de manera constante en la utilización de las más modernas técnicas, para sacar el máximo provecho de nuestra maquinaria de mecanizados.

Mecanizados

Con más de treinta años de experiencia acumulada en el sector del mecanizado, en Sevimec disponemos de los recursos y medios óptimos y necesarios para fabricar cualquier tipo de mecanizado aeronáutico.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada.

Utillaje

Se conoce como utillaje aeronáutico a un conjunto de instrumentos y herramientas capaces de optimizar la realización de las operaciones del proceso de fabricación, mediante el posicionamiento y sujeción de una pieza o conjunto de piezas a un sistema de referencia, para poder ejecutar operaciones de diverso índole.

La aplicación del mismo permite reducir los tiempos de fabricación, disminuir los costes de fabricación, facilitar una mayor precisión a la hora del mecanizado, un alto grado de uniformidad y la intercambiabilidad de piezas.

Sevimec, con las más certificaciones más exigentes del mercado y el equipamiento más avanzado, somos expertos en el desarrollo de piezas de utillaje aeronáutico.

En Sevimec llevamos acumulados más de treinta años de experiencia sirviendo a importantes empresas del sector aeronáutico e industrial.

Gracias a la tecnología más puntera y a un proceso permanente de innovación, nuestro experimentado equipo de profesionales en continua formación puede ofrecerte un servicio de calidad máxima y fiabilidad contrastada.

Nuestros servicios consisten en la fabricación de componentes y mecanizados en CNC para el sector aeronáutico e industrial, utilizando maquinaria y equipos de verificación de última generación – lo que nos permite garantizar un alto grado de calidad y precisión en nuestros trabajos.

Luis Irizo

  • P.I. Las Baderas, 41840 Pilas
  • C/ Moscatel, 14
  • 954 491 809
  • 954 491 809

contacto

Por último, desde Sevimec queremos hacer una mención especial a nuestra agencia de publicidad Sevilla, GF Publicidad, quien se ha encargado de darle un giro a nuestra identidad visual y gracias a la cual hemos conseguido una espectacular visibilidad en internet que nos ha traído más clientes. Estamos muy contentos con el trabajo que desempeñan.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?